Nuestra cocina

Restaurante sidreria en GijónSidreria Guaniquei es un restaurante sidreria ubicado en Gijón, que ofrece al cliente una extensa carta de platos deliciosos de cocina casera y tradicional.

En Sidreria Guaniquei, ofrecemos a nuestros clientes tapas para picar como calamares frescos, zamburiñas buenísimas, llampares, pulpo y muchas cosas más.

También tenemos platos muy elaborados en nuestra carta, como el inigualable arroz con pixin, que no deja indiferente a nadie. Además, cocinamos las excelentes sardinas y toda la variedad de pescados del mar Cantábrico, que preparamos al gusto del cliente (ya sea al horno, a la cazuela, a la plancha, espalda, etc.).

Restaurante sidreria en GijónOtros platos que tenemos en la carta son los oricios o la carne de caza, que no puede dejar de probar en su temporada. Y todo ello preparado con los mejores aceites que trae Virtudes de Extremadura, su tierra de origen.

Si quiere degustar una comida excelente en un ambiente amigable y divertido, venga a Sidreria Guaniquei. Con unas instalaciones amplias y acogedoras, es el lugar idóneo para todo tipo de ocasiones. Además, ofrecemos conexión wifi de forma gratuita a nuestros clientes.

No se lo piense más y visítenos. Nos encontrará de miércoles a domingo a partir de las 12 del mediodía y los martes a partir de las 19 horas.